Debido a los cambios tanto en la serialización de datos como las mejoras a nuestras características en el motor de Hogwarts Legacy, se realizaron cambios en el código de nivel que romperán todos los mods de terceros que usan activos de malla esquelética creados antes del parche más reciente.
Esto se menciona en las notas del parche más reciente: Notas del parche de Hogwarts Legacy - 30/01/2025 (Versión para PC).
Si has usado mods de terceros o mods no oficiales (mods Nexus) y no puedes iniciar Hogwarts Legacy, sugerimos eliminar por completo todos los mods instalados localmente que entren en la categoría de mod "visual" (un mod que cambia la apariencia del personaje de alguna manera o involucra animación; de igual manera, los mods de apariencia, ropa, varitas, escobas, ajustes faciales preestablecidos y monturas entran en esta categoría y pueden verse afectados). Luego, verifica o reinstala el juego por medio de Steam o Epic Games Store. Estos mods se encuentran típicamente en el folder llamado ~mods
.
También sugerimos desinstalar cualquier programa de gestión de mods, ya que estos pueden causar problemas.
Verificar la instalación del juego
Puedes seguir los pasos a continuación para verificar la integridad de tu instalación del juego. Este proceso confirmará que todos los archivos que se esperan para el juego estén intactos.
- Ve a la Biblioteca en Steam.
- Ubica el título en tu lista de juegos, presiona el botón derecho y selecciona Propiedades.
- Haz clic en la pestaña Archivos locales.
- En este punto, selecciona "Verificar integridad de archivos del juego".
Si es necesario, también puedes probar desinstalando y reinstalando el juego:
- Abre Steam y presiona Biblioteca.
- Presiona el botón derecho y selecciona Desinstalar.
- Después de que se complete el proceso, puedes reinstalar el juego presionando el botón izquierdo sobre el nombre del juego en tu Biblioteca y seleccionando Instalar en la página del juego que aparece.
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.