La versión para la consola PlayStation®5 de Hogwarts Legacy es compatible con varios modos gráficos. Los jugadores pueden cambiar las Opciones de visualización en el menú Configuración.
- Fidelidad: Un modo de renderizado de alta fidelidad que favorece la resolución y la calidad de los gráficos.
- Fidelidad con trazado de rayos: un modo de renderizado de mayor fidelidad que cuenta con trazado de rayos. Requiere reiniciar el juego para aplicar los cambios.
- Rendimiento: Un modo de alta velocidad de fotogramas que favorece el rendimiento.
- Balanceado: Un modo de renderizado que busca lograr un equilibro entre la resolución, la calidad de los gráficos, y el rendimiento. Disponible solo con dispositivos de salida compatibles.
- Rendimiento HFR: Un modo de ultra alta velocidad de fotogramas que favorece el máximo rendimiento. Disponible solo con dispositivos de salida compatibles.
Si recibes un error que dice: "MODO RENDIMIENTO CONFIGURADO DE MANERA PREDETERMINADA" luego de realizar cambios en Hogwarts Legacy, se puede deber a un conflicto entre la configuración predeterminada del juego en la consola PlayStation®5 y la selección realizada en Hogwarts Legacy. Puedes seguir los pasos a continuación para corregirlo:
- Dirígete al menú Configuración de tu PlayStation®5 y selecciona [Guardado de datos y configuración de juego/aplicación]
- Selecciona [Preestablecidos del juego]
- En [Rendimiento o Modo Resolución], selecciona la opción "Predeterminado del juego" en vez de cualquier otra opción.
- Ejecuta Hogwarts Legacy y abre el menú Configuración desde la pantalla del título (botón triángulo).
- En Opciones de visualización, selecciona el modo preferido de la lista, ya sea el Modo Rendimiento o el Modo Fidelidad.
- La selección ahora se guardará al jugar el juego y el error ya no aparecerá.
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.